domingo, 9 de noviembre de 2008

ARRANCO EL INTERBANDAS: Resultados de la 1ra Fecha



TERREVIENTO: 5 – AMEN: 3
El partido inaugural del Campeonato fue aumentando de intensidad conforme pasaban los minutos. Terreviento sorprendió a Amén muy temprano en el marcador, y sin hacer gran esfuerzo se ponía 4 a 0 antes de que termine el primer tiempo, con dos goles de su manager Rubens, una gran jugada en pared que inició y terminó El Brujo, y un golazo de media cancha de Sabana. En el segundo tiempo, con el ingreso de Freddy Ortiz (Uchpa), Amén se ordenó mejor y comenzó a atacar. Terreviento, sin banca para cambios, ya no tenía más físico y se dedicó a defender el triunfo momentáneo. Pero la insistencia de Amén tuvo resultados, consiguiendo anotar 3 veces, aunque tuvieron oportunidades de empatar el partido. Hacia el final, con ambos equipos agotados, las jugadas no salían y se perdieron varios goles a puerta de arco. Ahora Amén tiene la obligación de ganarle a Semillas, y esperar que éstos derroten a Terreviento.
En Terreviento resaltamos el orden que presentó el equipo durante el poco tiempo que les duró el físico.
En Amén, el empuje que “casi” logra empatar el partido. Pero como dice el comercial, “casi” no es suficiente.

Goles:
Terreviento: Rubens Martínez (3), El Brujo (1), Sabana (1)
Amén: Gonzalo del Carpio (1), Alex Atkins (1), Renzo Pardo (1)

ZEN: 8 – MASACRE: 10
Este fue, definitivamente, el partido de la fecha. A pesar que Zen jugó todo el encuentro con sólo 5 jugadores (¿y el resto del equipo?), sorprendió a todo el mundo al comenzar ganando el encuentro rápidamente por 3 a 0. Los Masacre no lo podían creer. Pero poco a poco, y a punta de garra, voltearon el marcador. Era poco probable que Zen, a pesar de jugar ordenadamente y tocar mejor la pelota, pudiera aguantar todo el partido con el mismo ritmo de juego. El físico tenía que pasarles factura. Y eso lo aprovechó Masacre, quienes sofocaron a su rival con ataques seguidos y con un repertorio de cambios y recambios que los mantuvo siempre con mejor físico. Por momentos, Zen apuraba y se acercaba en el score. Pero Masacre no se dejó. Jugaron todos, cada uno de los músicos (parecía que Miguel Tuesta se venía de boleto) y tuvieron muchísimas más oportunidades de aumentar la diferencia, pero fallaron mucho en la definición (como un contragolpe de 3 Masacres frente al arquero de Zen que se perdió en un mal pase).
En ZEN, hay que resaltar el juego de los hermanos Marambio, quienes realmente juegan como los hermanos Coriotto, casi de memoria, con buen toque y dominio de pelota que por momentos daba la impresión que podrían remontar el marcador y ponerse adelante nuevamente. Ojo que esperamos que Zen sea uno de los candidatos a pasar a las finales, siempre y cuando vaya el equipo completo.
En Masacre, rescatamos, más que el juego colectivo que por momentos fue desordenado, el empuje y la garra que pusieron durante todo el partido.
En síntesis, fue un partido vibrante, emocionante y con las barras (esposas e hijos incluídos) que animaron de inicio a fin. Y con el pitazo final, los abrazos, los gritos y el saludo deportivo entre ganadores y vencidos. El verdadero espíritu que buscamos en este interbanadas.

Goles:
Zen: Piero León (1), Noel Marambio (3), Alec Marambio (3), Jhovan Tomasevich (1)
Masacre: Carlos A. Chávez (4), Adrián del Águila (2), Phillip Grumpa (2), José Aguirre (1), Coqui Tramontana (1)

LA MENTE 9 - MUTEKI 3
Este partido comenzó muy parejo. Los dos equipos parecían equipos de barrio, con muy buen toque y algunos jugadores que destacaban en cada bando. Muteki se adelantó en el marcador, corrían todas las jugadas, pero con el transcurrir de los minutos parece que se les acabó el oxígeno. La Mente comenzó a jugar y en les bastó un tiempo para demostrar que es uno de los equipos mejor engranados del campeonato. Jugar de color verde y en la verde parece venirles perfecto (¿por qué será?). Muteki se desordenó y comenzó la fiesta verde de los goles. Con buenas jugadas de Joaquín Córdova y Constantino Alvarez, La Mente arrasó a su rival y pudo meter más goles pero con el sol que ya llegaba, el físico se iba, y esto hizo  que los equipos bajaran las revoluciones.
Resaltamos un par de buenas atajadas del portero de La Mente y la insistencia del delantero y primera guitarra de Muteki, Jaison, que pudo definir las pocas jugadas que le tocarón frente al arco.

Goles:
La Mente: Joaquín Córdova (3), Franco Chuquillanqui (2), Constantino Alvarez (2), Gonzalo Carillo (2)
Muteki: Jaison Tovar (3)

2 comentarios:

aĸroвoт™ dijo...

jajajaja ke pendexa la redacción , al parecer esta más interesante ke el campeonato peruano de "fulbo", ojalá que el Sr. Burga no lo c@gue. y arriba Difonía XD

Irvindrummer dijo...

vamos Masacre ustedes fácil se apoderan del título... saludos desde Italia a toda la gente rockera